domingo, 30 de septiembre de 2012

TRIUNFAZO DE COLON EN LINIERS

LE GANO 4 A 2 A VELEZ

COLON dió la nota de la jornada y derrotó por 4 a 2 a Velez en Buenos Aires. El sabalero, que venia muy cansado al jugar por la Copa entre semana, hizo un partido inteligente ayudado por el gol tempranero de Gigliotti a los 5 minutos de cabeza tras una mala salida del arquero. Y a los 19 minutos el mismo Gigliotti metió el segundo de cabeza tras un centro preciso de Bastia. COLON siguió manejando el juego y a los 32 minutos, tras un desborde a toda potencia de Graciani, Achucarro la empujo al gol. Una efectividad casi perfecta del sabale. Un Velez frío y desconocido llego al descuento a los 41.
En el segundo tiempo COLON salió a manejar los tiempos y lo estaba haciendo muy bien hasta que a los 34 en un despeje desafortunado de Urribarri el conjunto de Liniers puso el 2-3. Pero para tranquilidad del sabalero Curuchet puso el 4 a 2 luego de un remate de Caire y un despeje del arquero.
Una mencion especial para Bernardello que jugo su primer partido desde el arranque y lo hizo muy bien.
Triunfazo de COLON en Liniers que seguramente servirá para levantar la confianza de un plantel que no se le venían dando los resultados.



No hay comentarios: