lunes, 21 de mayo de 2012

CHEVANTON RESCINDIO CONTRATO CON COLON

CONTINUARA SU RECUPERACION EN URUGUAY

El delantero uruguayo comunicó a través de su cuenta de twitter @JChevanton que no seguirá en Colón y que rescindirá su contrato: "Me voy por un tema personal, no vine a robar el dinero como dijieron muchos, si era así me podría haber quedado lesionado y cobrando", escribió.
Chevantón, que llegó a Colón a mediadios del 2011, se encuentra recuperándose de una rotura en el tendón de Aquiles y prefirió rescindir su contrato con el Sabalero para continuar su tratamiento en Uruguay. "En un equipo tan lindo y con una gente maravillosa", se despidió, agradeciéndole a la institución y remarcando que no cobró mientras estuvo sin jugar por las lesiones.
"Chevantón se va a ir a Uruguay a seguir con su recuperación. Más allá de la tristeza que nos genera por la relación que entablamos con el jugador, su actitud habla de su nobleza y su profesionalismo", dijo Germán Lerche, el presidente de Colón. Y avisó que el club buscará dos delanteros para el próximo torneo, al tener en cuenta también el retiro del Bichi Fuertes.

Gracias "crocante", entraste en el corazón del sabalaje.


No hay comentarios: