domingo, 8 de abril de 2012

SENSINI: "ESTA VICTORIA NOS DA TRANQUILIDAD"

EL ANALISIS DEL DT

El director técnico de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, destacó en la noche del sábado la búsqueda "hasta el final" de su equipo para llevarse la victoria sobre Lanús por 1-0. 

"Considero que el partido lo ganamos porque lo buscamos hasta el final. Tuvimos las piernas y la energía para lucharlo. Estuvimos desordenados por momentos, especialmente en la primera mitad, pero lo buscamos permanentemente y al final tuvimos nuestro premio", argumentó el entrenador en conferencia de prensa, en el Estadio Brigadier General Estanislao López. 

Y agregó: "Esta victoria nos da tranquilidad para trabajar esta semana pensando en un partido muy difícil que vamos a tener contra un rival de la jerarquía de Estudiantes, tanto o más difícil que el de hoy". 

"Fue un partido muy parejo, muy duro, contra un equipo de enorme jerarquía, que venía de tener una excelente actuación en la Copa y que siempre es un rival para tener muy en cuenta. Si bien desde el juego no estuvimos en nuestro mejor día para nosotros es mucho mejor haberlo ganado porque de esa manera se consigue la confianza que estamos recuperando y que necesitamos para trabajar en la semana", valoró el conductor. 

En cuanto al uruguayo Javier Chevantón, quien le dio el triunfo a Colón, Sensini, remarcó: "Hoy estuvo un poco menos participativo que en otras oportunidades y así y todo tuvo dos chances y metió una. Es un típico goleador y está creciendo partido a partido; nosotros lo estamos llevando y esperando y de a poco nos va respondiendo como todos esperamos".


No hay comentarios: