martes, 10 de abril de 2012

LA UNICA DUDA ES EN EL ARCO

SI POZO SE RECUPERA SALE EL MISMO EQUIPO


Esta mañana el plantel llevó adelante su segundo día de trabajo de la semana y todavía el equipo no está confirmado. Si bien se sabe que la formación no tendría cambios, Roberto Sensini aguarda por la recuperación de Diego Pozo. El portero debió dejar la cancha contra Lanús por una molestia en su dedo meñique. De no llegar, el arco será para Marcos Díaz.

Por otro lado, hoy se confirmó que el defensor Bruno Urribarri no llegará en condiciones de jugar el viernes por la noche contra Estudiantes por lo que es un hecho que Maximiliano Caire siga entre los titulares.

De esta manera, si se recupera Diego Pozo, es muy posible que "Boquita" Sensini repita la alineación que viene de ganarle a Lanús. Es decir que Diego Pozo o Marcos Díaz; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi y Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Javier Chevantón y Federico Higuaín.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana y el director técnico probaría con el probable equipo titular para visitar a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata.


No hay comentarios: