jueves, 29 de marzo de 2012

PREDIGER VUELVE AL EQUIPO

EN REEMPLAZO DEL POLACO BASTIA

Roberto Sensini inició la semana de trabajo más tranquila desde que arribó a Santa Fe, aún cuando en el primer partido venció a Olimpo, luego se venía nada menos que el clásico, que siempre es especial la preparación.
Los Sabaleros están más tranquilos luego del 3-0 ante Independiente y ya piensan en el encuentro del domingo con San Martín de San Juan, partido que comenzará a las 17,15

Es un hecho que el DT no podrá repetir los once que vienen de vencer al Rojo ya que el mediocampista Adrián Bastía llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción. El reemplazante del "Polaco" segiramente será Sebastián Prediger. Recordemos que el "Perro" no fue tenido en cuenta por el entrenador para jugar de titular ante los de Avellaneda. 

En tanto que el resto del equipo sería el mismo del partido pasado, ya que todos están en perfectas condiciones y el goelador Esteban Fuertes todavía debe cumplir una fecha más de suspensión por la expulsión que sufrió ante San Lorenzo.

El probable once titular sería con: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Ariel Garcé; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón.


No hay comentarios: