martes, 21 de febrero de 2012

SENSINI ES NUEVO TECNICO DE COLON

"BOQUITA" LLEGA DE LA MANO DE BATISTUTA


Esta noche los principales dirigentes de Colón se reunieron a cenar con Roberto Sensini quien en las próximas horas será presentado como nuevo DT de Colón luego de la salida de Mario Sciacqua.
El nombre fue propuesto por el Secretario Técnico Gabriel Batistuta e inmediatamente aceptado por la dirigencia a través del presidente Lerche.
Obviamente se barajaron otras alternativas ante la renuncia indeclinabe de Sciacqua, ante la cual no se opuso resistencia luego del veredicto de la hinchada y con el clásico tan cerca. El primer nombre que surgió fue el de Roberto Sensini. Otro que sono fuerte fue el de Mauricio Pellegrino, ayudante de campo de Rafael Benítez en equipos europeos como el Internazionale de Milan, y anteriormente el Liverpool de Inglaterra. Es el hermano del defensor titular sabalero Maximiliano Pellegrino y su nombre quedó agendado para un futuro ya que ambos cuentan con una excelente consideración de la dirigencia.
También se barajó la posibilidad de la dupla Luis Medero-Adrián Marini, ya que ambos, como jugadores, tuvieron un exitoso y prolongado paso por el club. Conocen los pasillos, la idiosincracia sabalera y jugaron más de cinco años en la institución. Ambos tienen una relación de amistad con un referente del plantel como Esteban Oscar Fuertes, y sus nombres estuvieron en la mesa, pero Lerche recordó que uno de ellos está en juicio con Colón aún y por eso se descartaron.
En fin, al final fue convocado Roberto Sensini, quien estaba en Rosario y rápidamente se llegó a Santa Fe, cenó con los principales dirigentes y se convirtió en el nuevo DT del Club Atlético Colón. Será presentado en las próximas horas al plantel.


No hay comentarios: