jueves, 2 de febrero de 2012

EMPATE DE COLON Y RAFAELA EN AMISTOSO

1 A 1 CON GOL DEL BICHI. GRACIAN, LA FIGURA.

Más allá de no haber podido lograr una victoria y de no haberse tomado revancha ante Atlético de Rafaela, que lo había superado en la primera jornada de la Copa Ciudad de Rosario, Colón mejoró su rendimiento en un nuevo amistoso de pretemporada.

El elenco sabalero igualó 1-1 con la Crema y dejó una imagen positiva de cara al comienzo del torneo Clausura. La Crema ya había demostrado un rendimiento parejo ante el conjunto rojinegro y Rosario Central, justamente en el certamen que se desarrolló en la cancha del Canalla.

En el primer tiempo, fue sorpresiva la apertura del marcador. A los pocos minutos de arrancar el partido, Rafaela atacó y un centro por la izquierda lo encontró a César Carignano, que anotó el primer gol del partido. Colón mucho mejor, de la mano de Leandro Gracián, figura de la cancha, iba a llegar al empate. Una jugada personal del volante que terminó con la habilitación a Esteban Fuertes, que definió sin ningún problema y a los 21 minutos igualaba el partido. En el complemento, se emparejo el partido, pero la jugada más clara la tuvo nuevamente el Bichi que falló en el mano a mano con Sara. Más tarde el delantero se tenía que retirar de la cancha por un lumbalgia.

En tanto, los suplentes de ambos equipos empataron 4 a 4.

El sábado por la mañana, Colón jugará frente a Newell´s. Este partido, que se disputará en Rosario, será el último amisto de la pretemporada del equipo de Sciacqua. 

Formaciones:

Colón 1: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía y Sebastián Prediger; Leandro Gracián; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Atlético Rafaela 1: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Alexis Castro; Darío Gandín y César Carignano.


No hay comentarios: