jueves, 26 de enero de 2012

FRACTURA DE RONALD RALDES EN EL AMISTOSO ANTE PATRONATO

COLON SALDRIA EN BUSCA DE UN REFUERZO PARA REEMPLAZARLO

Raldes sufrió hoy una grave lesión en el partido amistoso que el equipo santafesino jugó ante Patronato de Paraná. El boliviano abandonó la cancha a los 23 minutos y fue trasladado en una ambulancia a una clínica en donde le realizaron unos estudios que constataron la fractura.

En las próximas horas, el cuerpo médico de Colón evaluará la posibilidad de operar al ex defensor de Oriente Petrolero (Bolivia), Rosario Central, Al-Hilal (Arabia), Cruz Azul (México) y Maccabi Tel Aviv (Israel).

El partido tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno. El resultado final fue 1 a 0 en favor de Colón. El dato es que el DT Sabalero puso un equipo en el primer tiempo (titulares) y otro diferente en el complemento, integrado por los suplentes, que terminaron ganando 1 a 0 con gol de Tomás Costa. 

Sin embargo todo pasó a un segundo plano luego de la lesión del defensor boliviano que le agrega una nueva preocupación al entrenador `sabalero´. En los próximos días, Raldes será operado, y el técnico Mario Sciacqua confirmó lo peor: "Los tiempos de recuperación serán largos; se perdería todo el campeonato".


No hay comentarios: