miércoles, 23 de marzo de 2011

NUEVA CABECERA SUR CANCHA DE COLON

SE CIERRA Y COLOCA PANTALLA GIGANTE

El Cementerio de Elefantes ya no es el mismo. En base a los trabajos realizados desde principios del año pasado, el estadio del barrio Centenario modificó su fisonomía y se prepara para su reinaguración prevista para el 7 de mayo, dos días después del cumpleaños 106 de la institución.

A la construcción de los palcos corporativos y la bandeja norte, donde se inició la colocación de las butacas, se le sumó en los últimos días la colocación de la estructura de hierro que cerrará el anillo sobre la cabecera sur.

Al mismo tiempo, está previsto el traslado de la pantalla gigante que actualmente se encuentra ubicada en el codo sureste sobre la Platea Este a dicha cabecera, lo que le dará un marco espectacular a un estadio que se convertirá en uno de los más lindos del país.

Así, siguen adelante los distintos trabajos, no sólo en el Estadio, sino también en el predio, donde el Hotel de Campo Colón sigue tomando forma, y donde se iniciaron las obras para la construcción de las colectoras a la autopista Santa Fe-Rosario, lo que puede ser apreciado por todos los socios que se lleguen al Predio Deportivo.


No hay comentarios: