miércoles, 19 de enero de 2011

COLON Y ALDISIVI JUGARON UN AMISTOSO EN MAR DEL PLATA

EL JUEVES EL SEGUNDO FRENTE A OLIMPO

Comenzó una semana distinta para el plantel de Colón que está realizando la pretemporada en Mar del Plata. Porque si bien el trabajo sigue siendo exigente en la parte física, la pelota comienza a tener cada vez más lugar.

En ese sentido, el conjunto Rojinegro disputó hoy su primer encuentro amistoso en el Club Banco Provincia ante Aldosivi, que está en la etapa final de su preparación, y para el jueves está previsto enfrentar a Olimpo para, posteriormente, regresar a Santa Fe.

En el primer de los partidos –se jugaron dos de 50 minutos cada uno–, que tuvo como protagonistas a los titulares, la victoria fue para el elenco marplatense por 1 a 0 con tanto de Matías Gigli a los 43', en tanto los suplentes igualaron 0 a 0 a segundo turno.

La formación en el primer partido fue la siguiente: Diego Pozo; Ariel Garcé, Ronald Raldes y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno, Cristian Ledesma y Juan Quiroga: Damián Díaz; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes.

Por su parte, el segundo equipo que puso en cancha el director técnico Sabalero, Fernando Gamboa, formó con: Marcos Díaz; Humberto Mendoza, Salustiano Candia y Mauricio Arias (Quiroga); Santiago Soto, Sebastián Prediger (Johann Laureiro), Mauro Bellone y Ricky Gómez; Lucas Acosta; Federico Higuaín y Germán Cano.


No hay comentarios: