viernes, 21 de enero de 2011

COLON PERDIO CON OLIMPO EL AMISTOSO

VUELVE PARA TRABAJAR EN SANTA FE

COLON cayó ayer por 3 a 0 en el segundo partido amistoso de la pretemporada –el anterior fue derrota ante Aldosivi 1 a 0– y hoy emprenderá el regreso a Santa Fe para continuar con el trabajo de preparación de cara al inicio del campeonato.

Al igual que frente al Tiburón el último martes, hoy se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno, y en el segundo, donde actuaron los suplentes, también fue victoria de Olimpo por el mismo marcador.

La formación titular que puso en cancha Fernando Gamboa fue la siguiente: Diego Pozo; Ariel Garcé, Salustiano Candia y Ronald Raldes; Ismael Quilez (Santiago Soto), Iván Moreno, Mauro Bellone y Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Por su parte, el segundo equipo formó con: Marcos Díaz; Humberto Mendoza, Salustiano Candia y Edgar Zaracho; Santiago Soto, Cristian Ledesma, Sebastián Prediger y Ricky Gómez; Germán Cano y Joaquín Larrivey.

Ahora, el plantel Sabalero entrenará hoy a la mañana en Mar del Plata y por la noche viajará con destino a Santa Fe, donde el miércoles de la semana que viene enfrentará a Tiro Federal de Rosario.



No hay comentarios: