jueves, 25 de noviembre de 2010

PRESENTACION DEL LIBRO DEL BICHI FUERTES

"FUERTES, EL ULTIMO IDOLO"


Se invita a todos los sabaleros a participar el próximo viernes 3 de diciembre a las 19.30 en Brazas Negras de la presentación de "Fuertes, el último ídolo", un libro de 200 páginas dedicadas al goleador histórico, emblema de la institución del barrio Centenario y responsable, a través de los años, de tantas alegrías de la hinchada de COLON, con fotos, opiniones y estadísticas.
"Fuertes, el último ídolo" es un repaso de su vida, sus inicios, su trayectoria, su pasión por el fútbol, sus anécdotas y su amor por Colón, donde vivió momentos buenos y malos, donde tuvo compañeros a los que recuerda a la perfección y donde formó duplas inolvidables. Es, en definitiva, el lugar donde siempre fue feliz.
"Fuertes, el último ídolo" es una invitación a conocer un poco más a alguien que regaló alegrías con los interminables gritos de gol que retumban y retumbarán por siempre en el "Cementerio de los elefantes".
Para mayores informes sobre el libro "Fuertes, el último ídolo", pueden escribir al siguiente mail: elultimoidolo@hotmail.com


No hay comentarios: